Digital Noticias

Encuentran a mujer muerta, desnuda, con una cuerda en el cuello y cinta en la boca en un hotel del centro porteño

11 Dec 2018

La víctima de 48 años, vivía en una habitación de este edificio desde hacía dos años, y allí ocurrió el siniestro. Tenía serios problemas de salud. Investigan si se trató de un robo o si intentó suicidarse.

Una mujer de 48 años fue encontrada muerta con una soga en el cuello y cinta en su boca dentro de una habitación incendiada en un hotel del centro porteño y se investiga si se trató de un homicidio, aunque no descartan otras hipótesis.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la tarde de este martes, en el segundo piso del Hotel Tandil ubicado en Avenida de Mayo 890.

El encargado del lugar llamó a efectivos que patrullaban la zona tras comprobar que salía humo de una de las habitaciones. El personal intentó abrir la puerta pero como estaba cerrada por dentro tuvo que romperla con un matafuegos.

Según las fuentes, los policías ingresaron a la habitación que se estaba prendiendo fuego y observaron que una mujer de 48 años, identificada como Sandra Acosta, yacía muerta, con una cuerda alrededor de su cuello y cinta adhesiva en su boca. Los efectivos llamaron a los Bomberos y tras apagar el incendio comenzaron los peritajes correspondientes para determinar las causas de la muerte.

De acuerdo a los primeros datos recopilados, la mujer vivía sola en el hotel hacía dos años y tenía problema de salud. Las fuentes agregaron que nadie vio personas extrañas en el edificio.

El encargado del lugar, detectó una gran cantidad de humo en la pieza en la cual Acosta, ocupaba desde hace 2 años, agarró un matafuegos y rompió la puerta pero no la pudo rescatar.

 

Según le relató el hombre a personal de la Policía de la Ciudad, la víctima de 48 años, que estaba con el cuerpo desnudo, una soga en el cuello y la boca tapada, tenía serios problemas de salud.

 

En principio "no se observaron personas extrañas en el edificio" y la causa, hasta el momento, está caratulada como “muerte por causas de dudosa culpabilidad” y los investigadores no lograron determinar si el incendio fue a causa de un robo o si intentó suicidarse.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Julieta Cravero - Pablo Piquillem
Francisco Alejandrino - Luciana Moyano - Fernando Gonzalez Zunino
Pablo Oro - Cecilia Racca - Ignacio Perez Reina
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero - Lucas Soto
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga - Gastón Arno
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Argentina © 1988 / 2019 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937