Digital Noticias

Cuatro muertos en la Autopista de las Serranías Puntanas

14 Jul 2018

Fue en el kilómetro 783, en cercanías del dique Paso de las Carretas.

Dos vehículos chocaron esta tarde en cercanías del dique Paso de las Carretas. Entre las víctimas fatales hay tres adultos y una nena menor de edad. También habría cuatro heridos.

 

Informe del Ministerio de Seguridad:

 

La Policía Puntana asiste a víctimas de accidente en Autopista Serranías Puntanas.


En horas de la tarde del sábado se produjo un accidente fatal en el Km 752 de la Autopista Serranías Puntanas. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de San Luis y Villa Mercedes.


El Comisario inspector segundo jefe de la división de la Policía Caminera de San Luis, Isaguirre Alexis Mauro, en el lugar del accidente informó que, “lamentablemente contamos con víctimas fatales por este accidente entre dos vehículos de mediano porte, uno es un Citroën C4, en el que se transportaban 5 personas 3 de estas personas 2 mayores y un menor fueron trasladados a Villa Mercedes; en tanto que 2 de estas personas, un menor y un mayor fueron trasladados a San Luis, los menores estaban un poco complicados”, afirmó Mauro y agregó, “en el otro vehículo una Ford Eco Sport están tratando de establecer la cantidad de ocupantes y motivo de este fatal accidente”.

 

El Comisario inspector Isaguirre indicó que trabajaron en este operativo, “personal del cuerpo vial 1, a cargo del comisario Colque, personal de comisaria 5ª, unidad regional 1 de criminalista, personal del departamento 5 y personal de accidentologìa vial de la policía caminera”. Finalmente respecto de los fallecidos señaló que aun no se puede especificar la cantidad.

1/7

Según informaron fuentes policiales a cargo del operativo, los autos involucrados son un Citroën C4 y una Ford Eco Sport. En ésta última viajaban los tres adultos que murieron y que serían de la provincia de Santa Fe. Tras el accidente, la camioneta se incendió.

 

En el Citroën iba un matrimonio, Nadia Juarez y Franco Olmos, sus hijos Lorena Olmos de 10 años y Benjamin de 5 años y una sobrina Carolina de 18 años. La familia es de Villa María, provincia de Córdoba, y regresaba de pasar sus vacaciones en Los Penitentes, Mendoza. Una de las pequeñas no resistió las heridas y falleció en el Hospital San Luis. 

 

El comisario inspector, segundo jefe de la División de la Policía Caminera, Alexis Mauro Isaguirre, detalló que algunos de los heridos fueron traslados al hospital de la capital y otros al policlínico regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Julieta Cravero - Pablo Piquillem
Francisco Alejandrino - Luciana Moyano - Fernando Gonzalez Zunino
Pablo Oro - Cecilia Racca - Ignacio Perez Reina
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero - Lucas Soto
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga - Gastón Arno
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Argentina © 1988 / 2019 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937