Digital Noticias

Uruguay mejoró, venció a Rusia y clasificó primero

26 Jun 2018

En la definición del Grupo A, los “Celestes” golearon 3 a 0 a los dueños de casa. En el duelo de entrenadores argentinos, la Arabia Saudita de Juan Pizzi, superó al Egipto de Héctor Cúper.

 

Uruguay mejoró la imagen futbolística que venía mostrando a lo largo del Mundial y venció con claridad al local, Rusia, por 3 a 0 en la ciudad de Samara y se quedó con el primer lugar del Grupo "A" con puntaje perfecto y sin recibir goles en contra. Ahora los "Celestes" jugarán el próximo sábado un duro cruce ante el Portugal del temible Cristiano Ronaldo.

Si bien definir quién clasifica primero y quién segundo en un grupo no es poca cosa, la derrota tampoco fue un golpe tan duro para Rusia, que con sus seis puntos se aseguró la clasificación a la próxima ronda, en la que deberá enfrentar a España, ganador del Grupo "B".

En el encuentro no hubo equivalencias. Uruguay fue mucho más que el local desde el primer minuto de juego y plasmó la primera diferencia a los 10' del primer tiempo con un buen tiro libre de Luis Suárez. Volvió a golpear a los 23' a través de un remate del lateral Diego Laxtal que se metió en el arco de Ígor Akinféev. El tercero que redondeó la goleada llegó a los 90' de los pies del otro delantero estrella de los "Charrúas", Edinson Cavani, tras un rebote en el área.

Entre el segundo y el tercer gol uruguayo, los locales sufrieron la expulsión de su lateral izquierdo Igor Smolnikov por doble amarilla, y jugaron 55 minutos con un hombre menos y una ventaja considerable a favor de sus rivales.

Un consuelo para Pizzi y Arabia Saudita

Jugaban para cumplir y rellenar el fixture, para la estadística, pero en el duelo de entrenadores argentinos,  la selección de Arabia Saudita, de Juan Pizzi, le ganó por 2 a 1 al seleccionado de Egipto, dirigido por Héctor Cúper, en Volgogrado. Así, los “Faraones” se fueron del Mundial sin conseguir ni un punto.

Egipto empezó ganando el partido por un gol de su megaestrella, Mohamed Salah, a los  22' del primer tiempo, pero Salman Alfaraj a los 51 del primero y Salem Aldawsari a los 50 del segundo dieron vuelta el partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Julieta Cravero - Pablo Piquillem
Francisco Alejandrino - Luciana Moyano - Fernando Gonzalez Zunino
Pablo Oro - Cecilia Racca - Ignacio Perez Reina
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero - Lucas Soto
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga - Gastón Arno
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Argentina © 1988 / 2019 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937