Digital Noticias

Argentina se enfrenta a Croacia con la obligación de encarrilar la clasificación

21 Jun 2018

Tras un debut repleto de deudas individuales y colectivas contra Islandia, la Selección Argentina tratará este jueves de encarrilar su camino en Rusia 2018 cuando enfrente al líder Croacia, para no quedar obligado y preocupado en el Grupo D.

La marea de hinchas albicelestes se mudará ahora a 400 kilómetros de Moscú, para recalar en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod, donde a partir de las 15:00 (hora Argentina) el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli buscará su primer triunfo, con arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.

Luego de la primera fecha, Croacia es líder con tres puntos (+2 de diferencia de gol), Argentina e Islandia comparten el segundo lugar con un punto y cierra Nigeria sin unidades.

Por eso, para la Selección Argentina este encuentro es tan trascendental, aunque cualquier resultado lo obligará a estar atento a lo que suceda el viernes entre Nigeria e Islandia.

La principal deuda que deberá saldar el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli es el juego, tan falto de resolución el sábado pasado en Moscú frente a la debutante Islandia.

Es cierto que fue dominador, tuvo el penal errado por Lionel Messi y contó con las mejores opciones, aunque la mayoría de ellas fueron por desequilibrios individuales, más que por armado conjunto.

Y para un entrenador en el que las combinaciones son tan importantes, es una cuestión casi de Estado que deberá e intentará mejorar.

Por eso los cambios que el DT santafesino probó y promovió en el búnker de Bronnitsy, con modificación de esquema incluido, y al menos tres ingresos desde el banco.

Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón ingresarán por Marcos Rojo, Lucas Biglia y Angel Di María, éstos últimos dos de lo más flojo frente a Islandia. ¿El objetivo? Desplegar las alas en posesión ante un equipo que basa su juego en el mediocampo y tener mucha intensidad en la recuperación del balón.

La duda que mantenía Sampaoli era la inclusión como ladero de Javier Mascherano de Enzo Pérez, el último en sumarse a la lista a partir de la lesión en Barcelona de Manuel Lanzini, o la ratificación de Maximiliano Meza en el extremo derecho.

Probables formaciones

Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.

Estadio: Niznhy Nóvgorod.

Árbitro: Ravsham Irmatov (Uzbekistán).

Horario: 15:00 (hora Argentina.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.