Digital Noticias

Unión y Villa de la Quebrada igualaron en el debut

28 Jan 2018

La “Academia” lo ganaba 2 a 0 ante Villa de la Quebrada, en el inicio del Federal “C”, pero en el segundo tiempo, el “Albirrojo” lo empató y repartieron puntos. Los goles de Unión fueron convertidos por Nestor Cabañez y Franco Ledesma; mientras que para el “Villero” marcaron, Sebastián González y Gabriel Arévalo. 

En el inicio de la competencia para los equipos puntanos, Unión no pudo hacerse fuerte en la cancha de Pringles y empató ante el “Villero” por 2 a 2 en el partido correspondiente a la la zona 2 de la region cuyana del Federal “C”.

 

El primer tiempo fue intenso ya que ambos equipos salieron a buscar el gol de la victoria. el período inicial, Unión se adelantó en el marcador con el gol convertido por Nestor Cabañez, de cabeza, a la salida de un tiro libre.

 

Villa de la Quebrada tuvo una inmejorable situación con un penal que remató Sebastián Camargo pero el arquero, Fabio Guerra lo contuvo sobre el palo derecho.

 

El equipo de Raúl Maldonado hizo méritos para irse en ventaja al vestuario y lo plasmó en la red cuando el juego se moría. Emanuel Maravilla y Diego Oropel armaron una gran jugada por derecha y el centro pasado le cayó a Franco Ledesma que solo tuvo que empujar a la red para marcar el 2 a 0 para Unión que era superior.

 

El ingreso de Gabriel Arévalo en el “Villero” le dio algo más de verticalidad en la segunda parte. A Villa de la Quebrada le costó encontrar juego asociado y estuvo muy errático en los pases cortos.

 

Arévalo tuvo el descuento con un remate que se estrelló en el travesaño, pero Unión era más.

El “Albiceleste” tuvo, al menos, dos jugadas claras para ampliar el marcador, no las supo capitalizar y lo pagó caro en su arco.

 

A los 37’, Arévalo armó una gran jugada por izquierda, cedió para González y el delantero definió con calidad ante la salida del arquero. Esto motivo al “Villero” que fue en busca del empate y lo consiguió a los 41’. Arévalo, esta vez por derecha, se metió en el área y Castellino le cometió penal. El propio Arévalo se hizo cargo de la pena y con un remate esquinado puso el 2 a 2 final.

 

 

Fuente: ANSL

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.