Digital Noticias

Violento tiroteo tras robo en un colectivo

14 Oct 2017

 

EXCLUSIVO. Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno, donde un ladrón de 19 años fue apresado luego de haberle hurtado el celular a una mujer. El oficial de policía, Ricardo Acevedo, persiguió y detuvo al delincuente, mientras que otro se dió a la fuga.

 

Como saldo de un violento tiroteo, un delincuente de 19 años fue herido de bala en el rostro. El individuo, momentos antes y en compañía de un cómplice, le había robado un teléfono celular a una mujer, en el interior de un colectivo, en cuyo interior también viajaba un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario bajó del rodado y mantuvo un intercambio de disparos con uno de los sujetos, quien fue detenido tras ser alcanzado por el proyectil. Dicho suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y el restante hampón logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que el hecho se produjo en el cruce de Paraguay y la ruta provincial 25, en el oeste del conurbano provincial, cuando dos marginales despojaron a una pasajera de su celular, en un ilícito que se consumó en un ómnibus de la firma La Perlita (recorrido 23).

Trascendió que los malvivientes descendieron de rodado y emprendieron la huida a la carrera.

Pero la maniobra fue advertida por el oficial Ricardo Daniel Acevedo, que se hallaba en el micro, franco de servicio y vestido de civil.

Detrás de un árbol

 

Acevedo, que se desempeña en el Comando Patrulla (CP) de Moreno, bajó de la unidad y comenzó a perseguir a los delincuentes, hasta que uno de ellos se refugió detrás de un árbol y atacó a balazos al efectivo de seguridad.

 

Con rapidez, el oficial repelió la agresión y, tras un tiroteo, logró herir al sujeto, llamado Brian Jonathan Ezequiel, de 19 años, en el pómulo derecho. Momentos después este asaltante, a quien se le incautó una pistola Bersa 3.80 fue trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, situado en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

 

Autoridades policiales de la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del prófugo y, al respecto, los investigadores consideran que se habría refugiado en alguna villa de emergencia de esa zona.

 

Intervino en la causa la doctora María Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.