Digital Noticias

Como en los viejos tiempos. La nueva empresa iniciará sus actividades en unos 30 días,

6 Oct 2017

Reabren una fábrica en Concarán que generará 300 fuentes de trabajo

 

Como en los viejos tiempos. La nueva empresa iniciará sus actividades en unos 30 días, y afirmaron que los que perdieron su empleo, podrán postularse. 

 

Es en la planta de la ex firma Herzo. Estiman que en un mes larga la producción. Además anunciarán la apertura de otra nueva empresa. El acto es este viernes a las 12.

 

De un momento a otro, cuando la delicada situación del mercado nacional se hizo insostenible,  se detuvieron las máquinas de la fábrica de calzado deportivo, Herzo S.A. llevando desesperanza a 200 familias que se quedaron sin fuente de ingresos. Tras unos 10 meses difíciles, en Concarán este viernes se respira otro aire. El intendente Daniel Elías, confirmó que a partir de las 12, se reabrirá la planta de aquella empresa que ya no existe más, para darle paso a una nueva, que renovó la esperanza de los concaranenses, ya que aseguraron que la nueva fábrica, que comenzará sus actividades en un mes, dará empleo a unas 300 personas. Además anunciarán la apertura de otra empresa nueva para fin de año.

 

Para los más de 5 mil habitantes que tiene la ciudad cabecera del Departamento Chacabuco, hablar de tantas fuentes de trabajo que se van a generar no es algo menor. Tampoco lo es, que la empresa nueva pueda generar 100 puestos de trabajo más de los que se perdieron en aquel fin de año fatídico para los concaranenses.

 

“El impacto de esto es impresionante. Estos meses que pasamos tras el cierre de la fábrica, estuve en contacto con los vecinos, y puedo decir que muchas familias pasaron momentos de zozobra, no solamente en lo anímico, sino también en lo económico, porque si bien cobraron la indemnización, esa plata se va gastando y no hay ingresos de dinero”, comentó Elías.

 

Luego agregó entusiasmado: “Como jefe comunal estoy muy feliz de ver cómo en estos tres últimos días cambió el ánimo de los vecinos al empezar a notar el movimiento en la planta.

 

Volvemos a ver caras de alegría en estas familias que pasaron 9 meses de abatimiento. Se encienden llamas de esperanza para ellos, porque lo que va acontecer es una realidad. Eso da dimensión de la importancia del tema que nos ocupa mañana (por hoy)”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Julieta Cravero - Pablo Piquillem
Francisco Alejandrino - Luciana Moyano - Fernando Gonzalez Zunino
Pablo Oro - Cecilia Racca - Ignacio Perez Reina
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero - Lucas Soto
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga - Gastón Arno
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Argentina © 1988 / 2019 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937