Digital Noticias

El huracán Irma apunta cada vez más hacia Miami

8 Sep 2017

Las Bahamas y las Islas Turcas y Caicos se preparan para el impacto de Irma el jueves 7 de septiembre. Cuba y el sur de la Florida se mantienen bajo aviso de huracán. En algunas partes de Florida se ha emitido un aviso de marejada ciclónica.

El huracán Irma pudiera golpear directamente a Miami, sugieren nuevos modelos, pero aún hay algún tiempo para que no sea así.

 

Los modelos de computadoras que inicialmente se inclinaban hacia el este, se desplazaron al oeste el jueves por la noche, poniendo a Miami en el mismo centro del huracán categoría 5. Pero eso podría cambiar a medida que los modelos oscilan, y los vientos destructivos podrían extenderse por todo el estado mientras Irma recorre la tierra firme. Los vientos con fuerza de huracán se extienden por un área que tiene 140 millas de diámetro, mientras que los vientos con fuerza de tormenta tropical alcanzan casi 400 millas.

 

Durante el día, todo el sur de la Florida fue colocado en la zona que estaría afectada por el huracán y bajo la marea de tormenta, desde Jupiter Inlet al sur a la costa de playa Bonita, al oeste, y desde los Cayos hasta el lago Okeechobee. Esa advertencia podría ampliarse en la medida que transcurren las horas. Se espera que los vientos con fuerza de tormenta tropical comenzarán a afectar los cayos y el sur de la Florida desde el sábado por la tarde, segun afirmaron los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes a las 5 p.m. del jueves.

 

En el peor de los casos, las penetraciones del mar en la Florida podría alcanzar niveles amenazantes de entre 5 y 10 pies sobre el nivel del mar, dijeron meteorólogos.

 

Etiquetas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Seguinos

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Anuncios

266-492-2937

Please reload

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

266-492-2937

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.