Buscar
  • Digital San Luis

Víctima de una golpiza fingió estar muerto para salvarse



Lo contó la hija del conserje atacado por Nicolás Ibáñez. El agresor no declaró y seguirá detenido. El hecho ocurrió el lunes en un hotel de Concarán.

Antes de perder el conocimiento, Luis Aguilar tuvo un haz de lucidez y supo que la única manera de salvarse era haciéndose el muerto, así que dejó de moverse. Recién ahí Nicolás Ibáñez cesó la brutal golpiza que le dio en una habitación de un hotel de Concarán, solo por haber intervenido en la pelea que tenía con otro joven. Ayer, la víctima recibió el alta médica, pero deberá acudir a curaciones al menos hasta mañana, ya que corre el riesgo de perder el dedo meñique derecho y aún debe controlarlo un neurólogo.

Mientras él dejaba el Hospital San Luis, su agresor se abstenía de declarar ante la jueza Penal Patricia Besso y regresaba a una celda de la alcaidía de la Unidad Regional III de Policía.

Amanda Aguilar, hija de Luis, dice que su papá está impaciente por denunciar lo que sufrió y también por hacerlo público, pero ahora no está en condiciones. “Tiene la lengua hinchada porque se ve que se mordió mientras este chico lo pateaba. Además tiene mucho dolor de cabeza, aunque gracias a Dios la tomografía descartó que tenga lesiones internas”, contó ayer la joven.


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.