• Digital San Luis

Sol Puntano” abrió su primer local de venta de verduras y carne



Con precios accesibles, ofrece cinco cortes de carne vacuna envasada, verdura producida en San Luis y cosechada por la mañana, y miel puntana.

Con incesante ingreso de gente desde la primera hora, la boca de expendio que este jueves abrió el Gobierno de la Provincia en Avenida Lafinur, entre Pringles y Belgrano, en la ciudad de San Luis, ofrece asado de novillo ($98,99 por kilo), carne picada, milanesas rebozadas, rosbif y milanesas de paleta. Las verduras y frutas llegan directo de la cosecha del día de “Sol Puntano” y las verdulerías podrán acceder a la mercadería al por mayor de acuerdo a las variedades y cantidades disponibles.

El local estará abierto de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, y el sábado por la mañana hasta las 13:00. “Con esto buscamos promover la producción y fomentar la transformación para llegar a la población con precios más económicos”, explicó a ANSL Santiago Lusquiños, gerente comercial de “Sol Puntano” .

La carne proviene del frigorífico “La Morocha”, de Villa Mercedes, y las verduras, en esta primera etapa, son las producidas por familias bolivianas y puntanas con el programa “Parcelas Puntanas” que puso en marcha el Gobierno provincial hace 7 meses.

Entre las verduras que ofrecerá el local, se destacan la lechuga arrepollada ($15 por kilo), cebolla grande ($12) y cebolla mediana ($10).


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.