• Digital San Luis

Secuestran a un expresidente de Racing en Avellaneda y lo liberan tras pago de rescate



El expresidente de Racing Club, Juan De Stéfano, fue secuestrado por cuatro delincuentes que lo interceptaron en el partido de Avellaneda, lo subieron por la fuerza a un auto y se lo llevaron cautivo hasta que su hijo pagó un rescate y lo liberaron dos horas después en la localidad bonaerense de Wilde.

Según explicó el mismo De Stéfano en declaraciones televisivas, fue interceptado alrededor de las 23.15 horas de ayer al salir de un reunión de trabajo por cuatro delincuentes que lo subieron por la fuerza a un vehículo y que comenzaron a llamar a familiares y amigos para que pagaran el rescate.

“Yo guardo el coche en un garaje a 50 metros de mi casa. Me redujeron, forcejeamos y me sacaron a pasear”, dijo De Stéfano al canal televisivo C5N. “Después de mucho andar de un lado para otro, arreglamos un número y mi hijo le dio la plata en una zona de Wilde”, agregó.

“Han desaparecido las patrullas y la Gendarmería caminando por las calles de los barrios”, se quejó el exdirigente de Racing, quien apuntó contra el Gobierno provincial por su “falta de conocimiento en materia de seguridad” y dijo que todos los días se preocupa por la seguridad de sus nietas.

Cabe recordar que De Stéfano había sido víctima de una violenta entradera en su casa de Avellaneda, donde lo interceptaron mientras dormía. Y producto de los golpes tuvo que ser internado en un sanatorio de Quilmes.


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.