• Digital San Luis

Se agrava el conflicto de Dosep con sus prestadores


Además del reclamo que viene haciendo el Círculo Médico en el que piden una actualización el costo de las prestaciones ahora también se sumaron el Circulo Odontológico, ginecólogos y la Asociación de Urólogos y pronto también se sumarían a este reclamo el sector que realiza diagnóstico por imágenes.


Los proveedores de servicios médicos ir en una actualización de costos del 40% mientras que la obra social sólo ofrece un 15%. Desde ayer el Círculo Médico liberó a sus afiliados para que puedas cobrar un plus de $100 además de la orden de consulta de Dosep ( dirección de obra social del estado provincial). Asociación de urólogos decidió cortar el servicio la semana pasada mientras que esta semana se sumaron los ginecólogos.

Desde el círculo odontológico también pidieron la misma actualización de tarifas y por ahora Espera a la reunión que tendrá el próximo miércoles, de no tener una oferta que lo satisfaga que lo satisfaga seguirá los pasos de círculo médico y también cobrarán un plus de $100.

Desde la oficina de prensa de la obra social indicaron que la titular Sandra Pérez no realizaría ningún tipo de declaraciones hasta que finalice las reuniones con los diferentes sectores la primera de ellas será este martes a las 12, con el círculo médico.

Fuente: Cuyo Noticias

#DOSEP #CirculoMedicodeSanLuis #Prestadoras

63 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.