• Digital San Luis

Robaron una camioneta en la playa de estacionamiento del Easy


Un vecino de Quines denunció, en la Comisaría Segunda de San Luis, que dejó su Toyota Hilux durante unos 25 minutos y que cuando volvió ya no estaba. Ocurrió este sábado en la sucursal de la cadena que vende artículos para el hogar y la construcción.


A un vecino de Quines le robaron su camioneta en San Luis en menos de media hora. De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, Carlos Omar Quiroga fue a la tienda de Easy, en 25 de Mayo y Presidente Perón, este sábado al mediodía. Dejó la Hilux gris en la playa de estacionamiento, entró a hacer unas compras y cuando volvió, unos 25 minutos después, el vehículo ya no estaba.

El hombre de 66 años hizo la denuncia en la Comisaría Segunda de la capital. Le dijo a los policías que en la camioneta tenía una copia de la llave y todos los documentos de la Hilux.

En cero kilómetro menos de 80 minutos

Fabiana Correa es la nuera de Carlos Quiroga. Con bronca, impotencia y un hilo delgado de esperanza le contó a El Diario que su suegro había retirado la camioneta cero kilómetro hoy (sábado) a las 10:45 de una concesionaria ubicada en el ingreso a San Luis.

“Viajó desde Quines en colectivo para venir a buscarla. Cuando salió de la concesionaria fue a cargar combustible, alrededor de las 11:10. Estuvo estacionado, pero dentro de la Hilux, frente al Paseo del Padre durante ocho minutos”, contó con precisión.

Y dijo que su suegro dejó la camioneta en la dársena 8 de la playa del Easy al mediodía. “Primero fue al supermercado (VEA) y después entró al cajero del Easy a hacer un trámite.

Pero como había mucha gente prefirió irse”, relató. Quiroga estima que tardó unos 25 minutos en volver al estacionamiento. Después de chequear las cámaras de seguridad con el gerente del local, un policía le informó que a la camioneta la robaron un minuto después de que la estacionó, aseguró su nuera.

Carlos Quiroga pudo disfrutar de su Toyota Hilux cero kilómetro color gris humo, patente ACE 132CX, menos de 80 minutos. “Nos dijeron que posiblemente sea una banda de Córdoba”, aseguró Correa, que junto a su suegro espera.

Fuente: El diario de la república


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.