• Digital San Luis

Natacha Jaitt y un audio demoledor: "Me tengo que preparar para gar... con vos"


La conductora radial compartió en las redes sociales un mensaje de WhatsApp que le habría enviado Diego Latorre. Escuchalo acá!


Natacha Jaitt se la tiene jurada a Diego Latorre. Luego de que el comentarista deportivo no se hiciera cargo de la presunta relación que existía entre ambos y se embarcara en otros desaires que la morocha tomó luego como un imperdonable ninguneo, la conductora radial volvió a la carga.

El lunes, Jaitt disparó nuevamente contra el ex futbolista, luego de que el pasado sábado, Yanina Latorre asegurará en el programa de radio de Marcelo Polino, que su marido está tan "devastado" como ella.

En este marco, la morocha explicó el porqué de su furia contra Diego: "Todo esto te pasó x NO atenderme el teléfono el domingo cuando saltó toda esa movida secreta. A fumársela y dar la jeta en lugar de mentir. Tonto!". Y agregó: "Querido Karma: Estoy harta de hombres mitómanos".

Finalmente, por la noche, Natacha volvió a disparar y, esta vez, el golpe contra atorre fue letal. En su cuenta de Twitter, Jaitt compartió el audio de un mensaje de WhatsApp, que presuntamente, le pertenecería a Latorre. En el mismo, se puede escuchar a quien, en principio, sería el marido de Yanina, comunicándole a la animadora "El ascensor", sobre un inminente encuentro sexual.

Escuchá!


Fuente: Diario Uno

#Sociedad

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.