• Digital San Luis

La Selección menos querida de Rusia 2018: una sola fanática los recibió en el aeropuerto


El seleccionado arribó a la ciudad de Gelendzhik en un silencio total. La única fanática que los fue a recibir ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores.

El seleccionado de fútbol de Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, fue recibido este martes por una sola simpatizante a su arribo a Rusia para la participación del Mundial, que comenzará el jueves.

El avión que trasladó al conjunto sueco llegó con retraso al pequeño aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, y sólo había una fanática con una bandera sueca esperando a los futbolistas, de acuerdo a lo que publicó el diario sueco Sportbladet.

Margot, de 15 años y residente en la ciudad rusa, ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores, que fueron llevados directamente al ómnibus que los trasladó al hotel donde estarán alojados durante el torneo.

El conjunto dirigido por Janne Andersson realizó por la tarde una práctica abierta al público y luego el técnico y el capitán Andreas Granqvist dieron una conferencia de prensa.

Suecia integra el Grupo F del Mundial y debutará ante Corea del Sur el lunes 18. Luego se medirá ante Alemania (23 de junio) y cerrará su participación en la fase de grupos ante México, el 27 de ese mes.

Fuente: MinutoUno

#Mundial2018

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.