• Digital San Luis

juana koslay inauguró un nuevo espacio verde con frutales



Con la plantación de árboles frutales en el boulevar los nogales, quedó inaugurado un nuevo espacio verde que apadrinan los vecinos. Este espacio tendrá la particular característica de contar con especies que den frutos comestibles, los cuales podrán estar al alcance de todos.

“Se ha puesto en marcha este programa muy participativo que tiene dos objetivos; llenar las plazas y espacios públicos de Juana Koslay de frutales y la incorporación de los vecinos, con el compromiso de cuidarlos y venir a regarlos hasta que den sus frutos”, aseguró el Intendente Andres Vallone.

Por su parte, los vecinos se mostraron muy conformes con la propuesta, ya que genera compromiso con el cuidado del arbolado público y el medio ambiente. En muchos casos los propios vecinos, habían solicitado al municipio la colocación de los mismos es este pintoresco boulevar.

Este programa tiene por objetivo promover el consumo de frutas, favoreciendo una alimentación saludable, promover el cuidado de los recursos naturales; un manejo responsable del agua. Además de ser un espacio educativo y de recreación. Hace un tiempo que el municipio viene generando esta propuesta, de esta manera la ciudad de Juana Koslay se posiciona como un modelo a seguir para futuras plazas comestibles y sustentables en la provincia.


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.