• Digital San Luis

Intentó buscar la cura de la resaca de una manera ingeniosa


Un profesor de literatura canadiense decidió invertir 10 años de su vida en tratar de descubrir como soportar los dolores de cabeza post borrachera.


Un profesor de literatura canadiendse decidió invertir 10 años de su vida en tratar de descubrir el método exacto para curar la resaca, con una técnica poco ortodoxa, emborrachándose.

Shaughnessy Bishop-Stall, como hace llamarse este hombre, documentó toda su experiencia a través de un libro al que llamó "Resaca: La mañana siguiente".


El proyecto de Bishop-Stall consistía en registrar todas las bebidas alcohólicas que tomaba durante una noche y evaluar la gravedad de sus síntomas al día siguiente y a las pocas horas, hacía lo mismo pero añadía un remedio para el dolor de cabeza.

La razón más obvia es solo una especie de moralista. Los médicos, presionados por el tiempo, dicen: ¿Por qué voy a perder mi tiempo en esto? Todo lo que tienes que hacer es no beber”, le contó el escritor a The Guardian y agregó: "Parece que somos muy adeptos a progresar científicamente, excepto cuando se trata de este pequeño y extraño fenómeno".

A lo largo de una década, el hombre probó cientos de los llamados tratamientos que abarcaban desde curas culinarias extrañas (anguilas y ojos de oveja en escabeche) hasta ayudantes de resaca de alta gama (un nutriente caro pero efectivo IV).

#Resaca #Alcohol

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.