• Digital San Luis

Entregaron 114 viviendas en Justo Daract


El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, entregó esta tarde 114 viviendas en Justo Daract. Tras el emocionante encuentro, renovó sus críticas al gobierno nacional y dio detalles del futuro plan de viviendas.


El acto se realizó en la zona este de la localidad ante cientos de vecinos y a pocos metros del flamante barrio que fue inaugurado esta tarde. Las casas, impecables, esperaron por sus dueños que llegaron en familia y también acompañados por parientes y amigos.

La gente recibió con aplausos a Alberto, que encabezó el acto junto a su equipo de ministros, el intendente de Justo Daract, Juan Baggini, y legisladores provinciales. “¡Llegó el día tan esperado para estas 114 familias, démosles un aplauso!”, expresó el locutor en la apertura del encuentro. A continuación el gobernador entregó las primeras diez llaves: Ana María, Andrea, Angélica, Azucena, Blanca, Florencia, Jésica, Juana, Laura y María se emocionaron hasta las lágrimas al recibir su tan ansiada casa propia.

Luego los ministros del Ejecutivo entregaron las viviendas restantes; también participaron legisladores por el departamento Pedernera y el intendente Baggini. Del acto también participó el jefe comunal de Villa Valeria (Córdoba) Darío Ardiles, localidad que quedará unida a Justo Daract mediante una ruta que desarrollarán en conjunto los gobiernos de ambas provincias.

#Entregadecasas #JustoDaract

2 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.