• Digital San Luis

Enojado con los dirigentes, Barco no arrancó la pretemporada


Tras su frustrado pase al Atlanta United, el delantero de Independiente no se presentó esta mañana en el predio de Villa Domínico.

Enojado con los dirigentes por su frustrado pase al Atlanta United, Ezequiel Barco no se presentó en el predio de Villa Domínico para arrancar con la pretemporada de Independiente de cara a una agenda cargada de competencias que incluirá la Superliga, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

La última oferta que llegó desde el equipo que conduce Gerardo Martino ascendió a 16 millones de dólares limpios, pero desde Avellaneda siguen firme en la postura de sacar 24 y eso le molestó mucho a Barco, con quien acordaron la venta luego de la obtención de la Copa Sudamericana y ahora presiona para irse porque considera que la suma es satisfactoria.

La otra novedad fue la aparición del defensor Emanuel Brítez, quien trabajó junto a sus nuevos compañeros mientras se encuentra a la espera de la firma y presentación oficial como el primer refuerzo de Ariel Holan.

En tanto, el mediocampista Walter Erviti se presentó en la práctica de hoy a pesar de tener contrato hasta junio y no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, al igual que Hernán Pellerano, Christian Ortiz y Juan Manuel Trejo.

Fuente: Tyc Sports

#Independiente #EzequielBarco

Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.