• Digital San Luis

Día de la Madre: creen que habrá un buen movimiento comercial



Las ventas vienen en alza para el rubro de electrodomésticos, mueblería y computación, y fueron de un 50% superior en lo que va del año respecto al 2016 en Casa Hogar Bringeri, según señaló su propietario Oscar Bringeri. Además, el empresario estimó que está habiendo un muy buen movimiento con vistas hacia el día de la madre, que se celebrará el domingo próximo.

“Las ventas este año fueron parejas, siempre en crecimiento con respecto al 2016. Nosotros tuvimos un incremento bastante importante, con meses con un 60%, otros alrededor de 40%, así que en este rubro nos ha ido muy bien, ganamos mercado y abrimos nuevas sucursales”, analizó.

En este marco, dijo que “en la ciudad, en las partes de mueblería y computación, estuvimos en un 50% de crecimiento respecto al año pasado”.

Según apuntó, “lo que más creció respecto al 2016 fue mueblería, con un 60%, porque modernizamos la oferta y comercializamos nuevas líneas, así que le dio impulso al área. También en Bringeri Max, traccionado por las Notebook que se importaron y con marcas nuevas, significó un incremento importante”.

Financiación. Por otra parte, Bringeri observó que “en nuestro rubro, la posibilidad de financiación ha sido lo que más ha traccionado, sobre todo créditos personales. En Junín, el 57% de las ventas son por este medio; luego vienen las tarjetas y por último, el efectivo”.

También consideró que “durante los años que se juega el Mundial siempre hay aumento en la venta de televisores, sobre todo de mayor pulgadas a los que se compran habitualmente. En el 2014 se vendió el 28% más respecto al año anterior, en el 2010 respecto al 2009 la venta fue un 20% superior, así que está en esos números la venta de televisores en un año con Mundial de fútbol”.

“De estas ventas, el 60% se produce en el primer semestre de ese año con competencia y el 40% restante en el segundo semestre”, detalló.

Día de la madre. El empresario local habló sobre las ventas para el día de la madre. “Vienen bien, por lo general la parte más fuerte es la semana previa y fundamentalmente el viernes, así que creemos que serán muy buenas”.

“El día del niño, fue una fecha muy buena, luego septiembre es un tiempo muy flojo y esperamos ahora el festejo de las madres”, agregó.

Respecto a los próximos meses, Bringeri analizó que “es muy bueno el hecho que baje la inflación y en la medida que se vayan ajustando los sueldos, para el año próximo aumentarán las ventas en indumentaria, comestibles y nuestro rubro”.


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.