• Digital San Luis

Atendió dos partos de menores, pidió educación sexual y se volvió viral


María Belén Vietti, residente de pediatría del Hospital Posadas de Córdoba, narró la situación en su cuenta de Twitter e ironizó sobre la influencia de la religión en las políticas públicas.

Un tweet de María Belén Vietti, médica y residente de pediatría del Hospital Posadas en Córdoba, sobre los partos de dos niñas se viralizó rápidamente.

La mujer se mostró indignadan tras presenciar a dos chicas de 12 y 14 años dando a luz. “En lo que va de mi guardia tuvimos partos de una nena de 12 años y otra de 14 años. Pero tranqui, no pasa nada, sigan enseñando los diez mandamientos a los chicos en lugar de ESI“, escribió haciendo referencia a la influencia de la religión en las políticas públicas.


Su mensaje se viralizó rápidamente, acumulando 35 mil retweets y más de 200 respuestas, sin embargo frente a la repercusión, el posteo luego fue eliminado de su cuenta.

Aquellos a favor, señalaban la falta de educación, el número de abusos dentro del entorno familiar y la necesidad de la Ley de Educación Sexual Integral que exige enseñar en los colegios temas como identidad de género, los métodos anticonceptivos y el autoconocimiento del cuerpo. Mientras que otros, se manifestaron totalmente en contra de su mensaje.


#Viral

0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.