• Digital San Luis

Actos vandálicos en el dique Las Palmeras



Este fin de semana, San Luis Agua detectó hechos vandálicos en el dique Las Palmeras, los cuales fueron denunciados debidamente, en virtud de la magnitud de lo sustraído y vandalizado.

Manos anónimas destruyeron parte de la infraestructura y sustrajeron elementos inherentes al funcionamiento de la presa de San Francisco del monte Oro. Ante ello, personal a cargo de operar el embalse, labró la denuncia ante la Comisaría Nº 14 de San Francisco donde consta que en el puente torre toma (una zona del dique que se revisa a menudo), autores desconocidos ingresaron a dicha zona y sustrajeron cuatro patines de guía de viga pescadora y cuatro tornillos de un motor reductor de 1,5 HP, el cual intentaron sustraer sin éxito.

Tanto operador de válvulas y compuertas como empleado de la sociedad estatal comprobaron además que para ingresar a dicho espacio del dique, se vandalizaron rejas y estructura complementaria del dique.

San Luis Agua recuerda nuevamente a la comunidad que es imperioso respetar la infraestructura de los elementos de manejo, reserva y conducción del recurso hídrico, ya que los mismos hacen a la seguridad y al buen servicio de agua cruda en la provincia.

Para realizar consultas, reclamos y denuncias, San Luis Agua posee una línea gratuita 0 800 345 2963 y además, la web institucional www.sanluisagua.com.ar


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.