• Digital San Luis

A la cárcel por intentar huir de la Policía después de atacar a su ex



A la cárcel por intentar huir de la Policía después de atacar a su ex

Víctor Eduardo Mercado hizo todo para escapar de los efectivos de las distintas comisarías y dependencias policiales de Villa Mercedes la mañana que regresó de La Toma, a donde habría viajado exclusivamente para golpear a su ex pareja. De hecho, ya desde esa localidad, cabecera del Departamento Pringles, huía de la Policía.

Condujo a toda velocidad por la ruta. Cuando llegó a su ciudad de destino, chocó contra un auto estacionado, casi mató a un motociclista por cruzar un semáforo en rojo, eludió todas la voces de alto que los patrulleros le hicieron en el camino, circuló a contramano casi todo el trayecto y, antes de que lo arrestaran tratando de esconderse en una casa, llevó por delante un móvil policial que intentó frenarlo en una salida de la ciudad. Pero todo ese derrotero, para evitar ser detenido, lo único que logró fue ponerle fin a su libertad. Ayer, al mediodía, el juez Contravencional y Correccional lo procesó y le dictó la prisión preventiva.

Lo procesó por “daños agravados, por ser bienes del Estado, resistencia a la autoridad y daños, al vehículo de la mujer que fue impactado al momento de la huida”, informó el juez Santiago Ortiz. Ayer, a minutos de las 19, el personal de Judiciales de la Policía cumplió con el traslado del comerciante villamercedino de 42 años a la Penitenciaría de San Luis.


0 vistas
Secciones
Provinciales - Nacionales - Deportes - Ciencia y Tecnologia - Entretenimiento
Periodistas y Locutores
Gustabo Alosi - Pablo Piquillem
Carmen Gonzalez
Pablo Oro - Cecilia Racca 
Alejandro "Pato"  Marone - Cecilia Romero 
Javier Villegas - Gabriel Osorio
Luis Roberto Arno - Tomas Quiroga 
Seguinos en Nuestras redes
  • Facebook - Black Circle
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
Descarga Nuestra APP
Contacto Publicitario
+54 9 266 492 - 2937
Argentina © 1988 / 2020 Radio Digital San Luis S.R.L Todos los derechos reservados.